Recreación para Empresas

Recreación para Empresas

Nuestros años de experiencia con resultados ampliamente satisfactorios, nos permite  ofrecerle varias propuestas asertivas para cada uno de sus proyectos. Contamos con los recursos complementarios para diseñar junto a usted, ese evento ideal que deje huellas, en usted, en sus compañeros de trabajo y por supuesto en su organización.

Cuente con nosotros para esa fecha importante, o para realizar las actividades contempladas en LA LEY ORGÁNICA DE PREVENCIÓN, CONDICIONES Y MEDIO AMBIENTE DE TRABAJO (LOPCYMAT).

Nuestras opciones pueden impulsar su evento de Integración Laboral, Teamwork, ese paseo o viaje corporativo, esa importante y “tediosa” reunión de equipo, esa “Monótona” jornada de capacitación o una simple jornada laboral bajo el esquema de un Evento Recreativo, es decir, no se preocupe por buscar Locaciones, Transporte, Alimentos y bebidas, Animadores, Maestros de Ceremonia, Shows especiales, Agrupaciones musicales o el casi indispensable Discplay.

De igual forma hemos diseñado dos conceptos que de seguro se adaptan muy bien a sus condiciones y expectativas.

1. RECRE-ACTIVATE

Opción diseñada para pequeños grupos de trabajo, que puede ser aplicada dentro de su propia empresa, en espacios relativamente reducidos.

Esta puede ser  una solución para usted y sus compañeros, con resultados satisfactorios de mucho valor  y a muy bajo costo.

Con un esquema similar al de un taller o charla motivacional, un instructor con amplia experiencia en el manejo de grupos, sumergirá a los participantes en una atmósfera llena de mucha diversión, descanso de la cotidiana rutina laboral, y por su puesto de un notable desarrollo en el equipo de trabajo.

phone21  Solicite su presupuesto Aquí

2. EL RETO DE MERLÍN

Considerada una actividad para ser aplicada en grupos mayores a los 80 participantes, está diseñada como una dinámica  tipo gymkana, ideal para ser desarrollada en espacios abiertos, donde  se les involucrará en una experiencia llena de grandes emociones, bajo una ambientación especial y la aparición sorpresiva del “Mago Merlín”, quien los invitará a superar una serie de divertidos retos, llenos de herramientas para confrontarse con dos caras de una misma moneda, La Competencia y La Cooperación, tan presentes en algunos ambientes laborales.

phone21  Solicite su presupuesto Aquí